tienda online de artículos para bebé
 

Cómo lavar sacos de bebé y colchonetas

Cómo lavar sacos de bebé y colchonetas

Compramos sacos de bebé y colchonetas impecables, como tiene que ser, pero ¡ay! cuando se manchan, ¡qué rabia nos da!, toca lavar y seguro que a más de una os ha surgido alguna duda sobre cómo lavarlos para conservar el color y el buen estado del artículo.

Hoy te damos unos consejos sencillos y muy útiles para que laves los sacos de bebé y las colchonetas sin miedo a estropearlos. Además te contamos qué NO debes hacer nunca.

 

CONSEJOS PARA LAVAR SACOS DE BEBÉ Y COLCHONETAS:

-Utiliza un jabón neutro.

-Elige un programa normal, agua fría, de la lavadora.

-Deja secar el saco o la colchoneta al aire libre.

 

NO HAGAS ESTO PORQUE CORRES EL PELIGRO DE ESTROPEAR LOS ARTÍCULOS:

 

-No utilices un programa delicado. Solemos pensar que el programa delicado tratará mejor la pieza, pero especialmente en los sacos de polipiel y piel hemos visto cómo el resultado es peor.

-No uses suavizante. Con jabón neutro es suficiente.

-No utilices toallitas para tratar de limpiar pequeñas manchas en el saco o la colchoneta porque suele quedar el cerco. Y tampoco los dejes secar después al sol. La mezcla de toallita + sol es explosiva: ¡adiós color! La mejor solución es lavar toda la pieza. Puede dar un poco de pereza pero compensa el resultado final.

En definitiva, agua fría, jabón neutro y poco más para seguir manteniendo el color y la calidad del saco y la colchoneta. Ya ves que en este caso la solución más simple es la más efectiva. Si tienes alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto y preguntarnos ;).

Aprovechamos para decirte que AHORA puedes DISFRUTAR DE LAS REBAJAS CON PETIT KOALA. Visita nuestra tienda online y encontrarás sacos para tu bebé con un 15% de descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Raquel y Joana - Petit Koala